Un préstamo rápido es ideal para sacarnos de apuros económicos que no teníamos previstos, pues, en tan solo 24 a 48 horas la mayoría de las instituciones financieras te otorgan un monto para lo que necesites, para aprovecharlo, estas claves son básicas.
1. ¿Quién te dará el préstamo? Este punto es muy importante pues en base a la institución que te otorgue el préstamo rápido será el interés que te fijen y los plazos de pago por lo que es importante comparar opciones antes de comenzar la solicitud de un préstamo rápido.
2. Monto: el monto de igual manera es básico, pues, en base a la cantidad que solicitemos será la cantidad que tendremos que pagar, además de que, existen algunos mínimos y máximos que pagar. Contabilizar el monto que necesitaremos para cubrir nuestros apuros económicos más urgente y los más necesarios.
3. Plazos: Establecer los plazos a los que pagaremos el monto es una parte importante del préstamo rápido, pues, al determinar a cuantos plazos pagaremos será la cantidad de tiempo que nos veremos comprometidos con la institución reduciendo en parte nuestros ingresos. Determinar los montos ayuda con la planeación financiera sana.
4. Destino del dinero: Con la finalidad de evitar caer en solicitudes de préstamos rápidos innecesarios, planear el destino del monto otorgado es algo básico, la prioridad sería cubrir esos gastos considerados como urgentes o vitales, después deberían cubrir otros gastos, quizá contemplados pero de igual manera urgentes o necesarios.
5. Plan B: en caso de que un préstamo rápido no sea suficiente para haber cubierto el total del monto que se necesitaba para pagar un accidente, algún otro crédito u otro concepto importante, debemos considerar que otras opciones se tienen en materia de préstamos tomando en cuenta que no recomendable tener varios préstamos simultáneos.
Estas claves pueden ayudarnos a conseguir ese equilibrio perfecto, en donde se logren mezclar finanzas sanas con el manejo de préstamos de diversa índole manteniendo los beneficios que el cumplimiento con las instituciones tiene como aumento en los montos, reducciones de intereses o un historial a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario